lunes, 6 de noviembre de 2017

Una de inseguridad ciudadana, cabreo y frustración...


Entre hijos de puta, malnacidos y la incompetencia y la desidia de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado anda el juego...
Básicamente esto es a lo que se dedica la chavalada ociosa en la C/ Stambrook de Alicante, en el tramo situado entre la C/ Camino cruz de piedra y la Avda. León de Nicaragua...

 



Las gracietas de los aprendices de vándalos émulos de los "Hermano Mayor", pero estos sin aspiraciones a la redención, suman ya 3 coches que han sido objeto de actos de violencia gratuitos en una semana... Eso sí, con el mío se han ensañado...
Lo más gracioso es que creo que si los pillo, aunque sea en flagrante comisión del delito... y le crujo a alguno la tercera vértebra, el que se busca una ruina y una responsabilidad de civil del carajo soy yo... Por cierto... no tengo las lunas aseguradas...



Sumo a mi indignación la incompetencia y la desidia de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado intentando expresarlo de un modo que no acabe por criminalizarme a mi... cuando los hechos ciertos son que al llamar al 091, la Policía Nacional me difiere a la Policía Local que se niega a mandarme un vehículo de atestados para al menos levantar acta de los daños sufridos, y me dicen que mandan a un coche de la Policia Nacional Alicante que aún no ha llegado... Todo lo cual sinceramente, me quita las ganas de perder mi tiempo en bajar comisaría centro a la C/ Navas - que es la que me toca - por que dudo mucho que sirva para nada...
Por lo demás aprovecho la ocasión para insistir en la "inutilidad" a efectos prácticos de la Policía Local de Alicante, y más teniendo en cuenta que no sé a qué se dedican en la Concejalía de Seguridad Ciudadana y más teniendo en cuenta que los intelectuales orgánicos del pablemismo son capaces de explicar sino de justificar la barbarie Jihadista por que esa gente "no tiene otra salida", seguramente la chavalada emporrada y aburrida, tampoco...



Toda sea que además de los daños materiales, algún día ocurra una desgracia de verdad...
En fin por ahora lamento el complejo de castración que me produce no poder hacer uso de mi vehículo, el grave perjuicio económico que me va a representar este enmierdamiento, además de la pérdida de tiempo... y que al final el único en cuyas manos me queda dejar esto, es mi mecánico habitual...

Por cierto, a los "valientes" que se ensañan con los coches a pedradas, ya saben dónde vivo, les ruego que la próxima vez me toquen al interfono, al 2º D, para tener una "charla" cara a cara... 
... denuncia presentada... 2 horas de tiempo perdidas y el encargo de un cliente, también perdido... 
En fin, espero que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado se lo tomen un poco en más serio... no sea que ocurra algo irreparable... 
Si el hijo de alguien aparec
e un charco de sangre por estar donde no debiera estar haciendo cosas que no debiera estar haciendo, que se planteen antes que nada por qué estaba donde no debía estar, haciendo cosas que no debía estar haciendo...




Hasta los buenos pueden volverse malos cuando les hinchan las gónadas externas... y todos podemos jugar a ¿Qué disparos? ¿Yo no he oido ningún disparo? ¿Qué pistola? - Ni tengo pistola ni conozco a nadie que la tenga a parte de los miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado... Yo no sé nada, yo ni siquiera estaba en casa... 
Que a la diferencia entre la verdad y los hechos probados o probables no juegan únicamente los descerebrados que van reventando coches...

Por lo demás poco se he hablado del complejo de castración que nos entra a los hombres por no poder disponer de un coche... o como en en mi caso, por estar tullidito y no poder conducir... 

Por cierto, esta es la carita que se me quedó : absolutamente destruido, como me suele pasar por exceso o falta absoluta de trabajo... Deudas, falta de sueño, o cualquier otro desastre natural o social de esos que te amargan la vida - así me quedé cuando tuve que pedir €€€ prestados para pagar la reparación de las lunas de mi coche cuando unos malnacidos me lo reventaron a pedradas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario